Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Evita temas escabrosos

Fernando Carrillo calla ante el escándalo

Carrillo evadió las preguntas respecto de su salida de la obra ''Cena de matrimonios''

Por: SUN

Tras su salida de la obra Cena de matrimonios, el actor se suma al elenco de Miss XV. Sueña princesa. NTX  /

Tras su salida de la obra Cena de matrimonios, el actor se suma al elenco de Miss XV. Sueña princesa. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (087JUN/2010).- El actor Fernando Carrillo evadió las preguntas respecto de su salida de la obra Cena de matrimonios, montada en la capital del país y la cual habría sido ocasionada por su supuesto alcoholismo.

El venezolano evadió la pregunta que la conductora Maxine Woodside le hizo en su programa de radio, sobre su expulsión de la puesta en escena.“Yo me considero una persona que cada día trata de conectarse con Dios, con lo espiritual. Ese es un tema del que no voy platicar más, porque no amerita de mi tiempo, no amerita de nada de mi energía, es algo tan traído por los cabellos y tan sórdido que de verdad no tengo absolutamente nada qué hablar, sino desearles mucho bien y bendiciones”, indicó Carrillo.

El protagonista del melodrama Rosalinda asegura estar listo para regresar a la pantalla chica después de 10 años para encarnar al padre de Danna Paola en la telenovela Miss XV. Sueña princesa, del productor Roberto Hernández.

Fernando adelantó que participará en una campaña emprendida por Eduardo Alatriste, sobrino del cineasta Gustavo Alatriste, que incluye a personalidades como el tenor Plácido Domingo; además de preparar el lanzamiento de su próximo disco y una línea de ropa.

Para saber
La compañera de Fernando Carrillo en el elenco de Cena de matrimonios, Gaby Platas, reveló en días pasados que el actor se presentó en estado de ebriedad durante una rueda de prensa y se quedó dormido en plena función. “Nunca he tenido que compartir con alguien que tuviera problemas de alcoholismo. Fue una falta de respeto para el elenco y para el público. Una vez estuvimos reunidos y él tomó de más, se puso agresivo y Sergio Sendel lo tuvo que controlar”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones