Domingo, 23 de Junio 2024
Entretenimiento | El actor fue invitado a ser parte de la nueva temporada de 'Bailando por un sueño'

Fernando Allende participará en concurso de baile

El actor y cantante fue invitado a ser parte de la nueva temporada de 'Bailando por un sueño'

Por: NTX

El cantante destaca que estará listo para el programa y que es muy importante enfrentarse a algo nuevo todos los días. ARCHIVO /

El cantante destaca que estará listo para el programa y que es muy importante enfrentarse a algo nuevo todos los días. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2014).- El actor y cantante Fernando Allende, quien amenizará el Día del Mariachi en el Teatro Ferrocarrilero el próximo 25 de enero, informó que lo invitaron a ser parte de la nueva temporada del " reality" "Bailando por un sueño".

En entrevista con mencionó: "Me gustan los retos y es importante cargar la bandera de mi generación y que nunca dejo de aprender, pese al fracaso, porque de las equivocaciones uno aprende lo que no se debe de hacer".

El cantante destacó que estará listo para el programa. "Es muy importante enfrentarse a algo nuevo todos los días y esto para mí es algo distinto a lo que hago normalmente".

"Tengo una cita hoy por la tarde con los Galindo para ultimar detalles sobre mi participación, parámetros de lo que si se debe y de lo que no se puede; sé que voy a tener asesoría de un nutriólogo, un coreógrafo y un acondicionador deportivo".

Fernando Allende indicó que incluso no tendrá actividades físicas los fines de semana, para guardar energías y dar el ancho en la pista: "Es un reto importante, tengo la edad suficiente para bailar cualquier género musical, a mis 61 años tengo las ganas de llevar a cabo este reto, me gusta la salsa, la bachata y el tap.

"Quiero ver qué me van a enseñar y voy a aprender, porque la última vez que estuve en pantalla fue en la telenovela ´Esperanza del Corazón´ con Lucía Méndez".

Allende abundó que su esposa le animó a entrar a "Bailando por un sueño": "Lo voy a tomar con alegría y seriedad a la vez, porque las nuevas generaciones seguro me van a ver y me ganaré su apoyo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones