Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Bruno de Jesús goza del respaldo de sus seguidores

Exvocalista de Banda Cuisillos sigue cosechando éxito en su carrera

Se dieron cita en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde puso a bailar a los asistentes

Por: NTX

Bruno de Jesús (centro) anunció que en breve filmará el videoclip de su próximo sencillo. ARCHIVO  /

Bruno de Jesús (centro) anunció que en breve filmará el videoclip de su próximo sencillo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- Bruno de Jesús, exvocalista de la Banda Cuisillos, sigue cosechando popularidad y éxito en su carrera como solista tanto en México como en Estados Unidos, país del que se regresó para amenizar una de las fiestas patronales más importantes de Jalisco.

En este festejo en honor a San Juan puso a bailar a miles de lugareños y turistas que se dieron cita en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde ofreció un prendido concierto.

Acompañado de su banda musical La Energía, Bruno constató que goza del respaldo de la gente que coreó sus éxitos "Si tú te vas", "Llévame rosas y olvida", "Sabes", "Africanos al ataque" y su más reciente sencillo "Ojalá".

Bajo el lema "La seriedad no es mi estilo", el cantante de cabellera dorada se apropió del escenario e incluso escaló una de las estructuras metálicas que sostienen el equipo de luz y sonido para cantar desde lo alto el corte "4 meses", con la que arrancó los gritos de euforia de las mujeres.

El sinaloense aprovechó para informar a sus seguidores que en breve filmará el videoclip de su próximo sencillo, el cual estará cargado de ritmo para bailar y después regresará a la Unión Americana para continuar con su gira de promoción.  

Temas

Lee También

Comentarios