Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Entretenimiento | El primer musical que levantó a los presentes de sus butacas fue Quiero, quiero bailar.

Encanta Patito feo a sus seguidores durante concierto en Puebla

El Complejo Cultural Siglo XXI fue el escenario que permitió que cerca de cinco mil almas, principalmente niños y adolescentes, recibieran a Antonella líder de Las Divinas, y a Patito feo

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA.- Complacido y con una gran sonrisa en los rostros quedó el público que asistió al concierto que "Patito feo" ofreció en esta ciudad, en el que además de corear todas las canciones pudo ver al grupo de "Las Divinas" pelear contra "Las Populares".  
El Complejo Cultural Siglo XXI fue el escenario que permitió que cerca de cinco mil almas, principalmente niños y adolescentes, recibieran a "Antonella" (Brenda Asnicar) líder de "Las Divinas", y a "Patito feo" (Laura Esquivel) cabeza de "Las Populares".  
Luego de presentarse en Guadalajara y Querétaro, los fanáticos de Puebla no perdieron la oportunidad de ver de cerca a los protagonistas de la telenovela infantil-juvenil que es todo un éxito en Argentina y que llega a México por Disney Channel.  
Los gritos de euforia comenzaron cuando las luces del foro, el segundo más importante después del Auditorio Nacional de México, se apagaron y en tres pantallas gigantes comenzó el desfile de fotos del elenco.  
El primer musical que levantó a los presentes de sus butacas fue "Quiero, quiero bailar", con el cual "Antonella", "Patito", "Matías", "Josefina", "Luciana", "Carmen", "Leandro", "Allan", "Brenda" y demás compañeros de clase comenzaron la aventura.  
En esta ocasión el reto entre "Las Divinas" y "Las Populares" fue montar la mejor coreografía para que el equipo ganador represente a su colegio "School de Arts de Pretty Land".  
Durante hora y media de música, emoción, efectos especiales y vestidos con colores vivos, el elenco interpretó "Nadie más", "Las Divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Un poco de silencio", "Y ahora qué", "Sueño de amor", "Amigos del corazón" y "Tarde de otoño", entre otros temas.  
Mientras, niños, niñas, jóvenes y una que otra madre de familia no se cansaban de cantar a la par que sus artistas preferidos. Al mismo tiempo interactuaban con ellos, siempre defendiendo a "Patito feo" de las trampas de "Antonella".  
De manera paulatina se acercaba la hora del desenlace y el mensaje de "Patito feo" fue que lo más importante es la belleza interior. Los presentes no querían que el jolgorio terminara, pero fue el tema "Fiesta" el que cerró el telón.  
De acuerdo con la trama de la telenovela "Patito feo", la niña de 13 años y su madre "Carmen" abandonan Bariloche, Argentina, para ir a la capital, donde conocerá a su padre "Leandro". En esta ciudad entra a un colegio en donde "Las Populares" (las chicas feas) y "Las Divinas" se enfrentan con canciones y bailes.  
Luego de pisar el escenario de Puebla, el musical estará el jueves 28 de febrero en el World Trade Center de Veracruz, el 1 de marzo en la Arena Monterrey y el 2 de marzo en el Auditorio Nacional de México.

EL INFORMADOR / MOM / 27-02-08



Temas

Lee También

Comentarios