Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cuarta temporada de la serie, una de las más esperadas vuelve a la pantalla chica el 7 de octubre

En Prison Break buscarán la venganza

Nuevos talentos y novedades en el desarrollo de la historia policiaca, protagonizada por Wenworth Miller

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los espectadores de la serie carcelaria “Prison Break” podrán ver próximamente su cuarta temporada con nuevos talentos y, sobre todo, novedades en cuanto al desarrollo de la historia policiaca donde el objetivo es la venganza.

Protagonizada por Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows), esta entrega que inicia el 7 de octubre es una de las más esperadas ya que tendrá grandes sorpresas.

El agente especial de Seguridad Nacional Don Self (Michael Rapaport) y el nuevo sicario de “La Compañía”, Wyatt, serán algunos de los nuevos personajes que le harán la vida imposible a los hermanos.

La nueva temporada despejará las incógnitas que se plantearon al final de la anterior: ¿Acompañará Burrows a Scofield en su afán de venganza a pesar de haberse reunido ya con su hijo? ¿Qué ocurrió con Sara (Sarah Wayne Callies) realmente?

Tras fugarse de la prisión de Panamá en la que se hallaba confinado, Scofield emprenderá otra aventura en la que se topará de nuevo con lo que dejó atrás.

Por su parte T-Bag (Robert Knepper), el agente Bellick (Wade Williams), Mahone (William Fichtner) y Sucre (Amaury Nolasco) se unen a esta nueva historia de FX.
Ahora se espera que luego de realizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, los hermanos Michael y Lincoln están decididos a vengarse de “La Compañía”, la organización responsable de destruir sus vidas y asesinar a la Dra. Sara Tancredi, el gran amor de Michael.

Su venganza los lleva a Los Ángeles, pero la historia toma un giro inesperado cuando una de las agentes de “La Compañía”, Susan B. Anthony (Jodi Lyn O’Keefe), confiesa que Sara sigue viva.

Ahora los protagonistas tienen por objetivo encontrar a Sara y destruir “La Compañía”. Con la ayuda del agente Don Self, reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos para lograr sus objetivos: Mahone, Sucre, Bellick y el experto en computadoras Roland Glenn.
En el primer episodio de esta nueva temporada, Scylla, Michael descubre noticias que cambiarán radicalmente sus planes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones