Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se previene contra las “divas”

Elan aconseja a nuevas estrellas

Elan y su banda definieron la “estrellitis” como un cáncer que opaca la creatividad artística

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El rock es una forma de vida, pero desde el punto de vista de Elan y su banda, desafortunadamente, la “estrellitis” en el ámbito suele ser un cáncer que opaca la creatividad artística y deja a un lado el amor por el género.

En charla con la cantautora y su grupo, conformado por su hermano Jan Carlo DeFan, Michel Cheech Bitar y Carlos Charlie Padilla, los músicos confesaron que debió pasar algo muy especial para darse cuenta cómo los roqueros manejan su actitud; incluso, ellos mismos dicen, no se salvan de haber empleado mal el concepto de rockstars

“Nos dimos cuenta —dice Jan Carlo— que a veces la entrega no es suficiente, que ahora pedimos suites, vuelos en avión para viajar en la República y algunas excentricidades, pero ya no viajamos como los verdaderos roqueros de antaño, por carretera, dando a conocer el rock por amor”.

Toda esta reflexión se dio luego de una serie de presentaciones que realizaron a través del interior del país, donde las horas y los kilómetros los hicieron valorar más su esfuerzo. “Nos dimos cuenta que quienes siguen esta forma de trabajo es la gente que labora en el ámbito grupero; ellos viajan, terminan cansados, pero aún así siempre se entregan al público, ellos son los verdaderos rockstars”, comentó.

A su vez, Elan, recordó, son muchos quienes ingresan a este mundo y a varios sólo les mueve la fama, pero hay que tener muy en cuenta que el éxito “es un monstruo que te puede comer si no tienes los pies sobre la tierra”.

Afortunadamente, dice ella, la presencia de la banda ha crecido, pero eso no los lleva a delirar, aceptan las consecuencias de la buena fortuna con humildad.

Finalmente, luego de la serie de presentaciones que hicieron en la República mexicana, Elan tiene previsto venir a su natal Guadalajara para ofrecer shows privados y recibir las fiestas de fin de año.

La frase:
“La fama es un monstruo que te puede comer si no tienes los pies sobre la tierra”
Elan, cantante

Temas

Lee También

Comentarios