Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El conductor cuenta guardaespaldas armado y con una asistente que fue modelo

El conductor de La Academia tiene vida de rey en México

Asegura un portal web de Chile que Rafael Araneda tiene a su disposición un auto del año con chofer

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor chileno Rafael Araneda, quien está al frente del programa mexicano La academia, tiene una vida "a cuerpo de rey" en México que incluye guardaespaldas, chofer, una asistente que fue modelo y departamento de lujo.

El diario chileno Las Últimas Noticias señaló en su edición electrónica que Araneda "tiene un Volkswagen-Passat del año con chofer, una linda asistente española, un camarín rodante con cama, sala de estar y baño".

El reporte titulado "La vida de rico y famoso de Rafa Araneda en México" precisó que el conductor de televisión, quien está en ese país entre domingo y miércoles, vive en un departamento de tres habitaciones "full equipo" en el exclusivo barrio El Pedregal.

Araneda "debe andar con un guardaespaldas armado por los secuestros que andan a la orden del día en el Distrito Federal. Se trata de Juan Carlos Ochoa, un gigantón quien ha llevado al Rafa a las populares taquerías y antros varios", aseveró.

La asistente de Araneda y ex modelo, Layla Diana de Juana Tornero, explicó al diario chileno que "aquí (en México) todo talento siempre anda con una escolta que lo acompaña, es para prevenir".

El animador chileno sostuvo que "lo del escolta lo tomo como parte del protocolo. De verdad nunca he sentido peligro real, aunque los plagios existen. Ahora, yo no podría manejar en México, me perdería porque es una ciudad enorme".

Las Últimas Noticias precisó que en México "ha causado revuelo" la despeinada cabellera de Araneda. La prensa lo tilda de `greñudo` y Juanjo, el asesor de imagen de TV Azteca, le propuso cortarle `un poquito` el pelo, a lo que él (Araneda) se opuso terminantemente".

El conductor, quien fue contratado para conducir el reality en TV Azteca, "se ha preocupado de cultivas su físico. Contrató a Patricio, un personal trainer que lo hace trotar y levantar pesas", precisó.

Temas

Lee También

Comentarios