Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | ''No molestar'' y ''Una noche en Madrid, en vivo'' registraron altas ventas

''El Buki'' recibirá doble Disco de Oro por el éxito de dos álbumes

Dicho galardón se le entregará el 29 de mayo en Guadalajara, Jalisco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Marco Antonio Solís "El Buki" recibirá el 29 de mayo doble Disco de Oro, por las altas ventas de sus álbumes "No molestar" y "Una noche en Madrid, en vivo".  

El ganador de Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista del Año vuelve a dejar en claro su supremacía como uno de los más grandes cantautores de México, como lo demostró en la gira que realizó por diversos países de Sudamérica.  

A través de su oficina de prensa se informó que dicho galardón se le entregará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hasta donde lo acompañarán su representante y directivos de la compañía disquera.  

El responsable de los éxitos: "Si no te hubieras ido", "Amor en silencio", "Se va muriendo mi alma", "Mi eterno amor secreto", "Sigue sin mí", "El peor de mis fracasos", "No puedo olvidarla", "Más que tu amigo", "Te me vas" y "Prefiero partir", entre otros, agradeció los reconocimientos.  

Asimismo, muestra su calidad humana y brinda los Discos de Oro a la gente que lo ha mantenido en los primeros lugares de popularidad tanto en México, Estados Unidos, Centro y Sur de América, así como en España, donde cuenta con un gran número de seguidores.  

Cabe destacar que luego de esta premiación, "El Buki" llevará su canto el próximo 23 de mayo a Colima, para luego regresar a Guadalajara, Jalisco, el 29 y cerrar el mes en la Arena Monterrey, donde las localidades están agotadas.    

Temas

Lee También