Sábado, 18 de Mayo 2024
Entretenimiento | El cantante no tendrá novio este año, pero sí nuevo hijo adoptivo que será varón

El 'Brujo Mayor' predice otro hijo para Ricky Martin

El cantante no tendrá novio este año, pero sí nuevo hijo adoptivo que será varón

Por: SUN

El puertorriqueño no tendrá pareja en el 2014, aunque tendrá un año radical. ARCHIVO /

El puertorriqueño no tendrá pareja en el 2014, aunque tendrá un año radical. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2013).- Ricky Martin no tendrá novio este año, pero sí nuevo hijo adoptivo que será varón, así lo dijo el Brujo Mayor este viernes al anunciar sus predicciones 2014 en las que destacó la próxima boda de Anahí y los problemas con la autoridad que tendrá Juan Gabriel.

“El rompimiento de Ricky con su pareja será definitivo. Lo veremos solo, no tendrá pareja, aunque tendrá un año radical en el que adoptará un hijo que será niño. Es una decisión que venía tomando desde hace mucho, no es algo que apresurado”, anunció en conferencia.

El que según las cartas tendrá 12 meses llenos de éxito en los escenarios, pero no con la justicia, será el Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien en palabras del Brujo Mayor será requerido por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

“Le debe a los gobiernos de Estados Unidos y México muchos impuestos que por desidia no ha pagado, pues con algunos conciertos podría liquidar la deuda y puede venírsele un gran problema con la justicia”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones