Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | La cita es en el auditorio Plaza Condesa

Eiza González se sube a la pasarela

La actriz se une al mundo de la moda, trabajará al lado del diseñador Pavon by Luz & Victoria

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González participará como invitada especial en la colección Otoño-Invierno 2009-2010 ESSEX 31, del diseñador internacional Pavon by Luz & Victoria, en el marco de la plataforma de moda DFashion, que se realizará del 2 al 4 de junio en la capital del país.

El Auditorio Plaza Condesa será el escenario donde se llevará a cabo la quinta edición del festejo, que estará integrado por 21 diseñadores y 15 desfiles, cuyo objetivo es perfeccionar el entorno de la industria, tanto en calidad, producción e impulso al talento.

En esta ocasión, en el primer día de actividades, la actriz y cantante Eiza González desfilará con atuendos del diseñador internacional Pavon by Luz & Victoria, el cual mostrará su colección ESSEX 31.

Modelos inspirados en los años sesenta, ochenta y noventa, con flecos en la ropa, estoperoles, piel, piedras, encajes y telas ligeras con toques en colores neón, cierres anchos y marcados, serán parte de los atuendos que porte Eiza.

Sin dejar atrás los escotes prominentes, cortes asimétricos y el azul rey, detalles que no faltan en esta colección y que han estado presentes desde el comienzo de la marca.

Después de culminar el rodaje de la serie Mujeres asesinas el viernes pasado, Eiza González continuará con su faceta de modelo, en la quinta edición del Dfashión. Cabe destacar que González se dio a conocer como actriz en la telenovela juvenil Lola érase una vez.

Temas

Lee También

Comentarios