Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La mexicana anuncia una nueva etapa; Belén fue la expulsada de la noche

Edith González ya es de TV Azteca, aparece en ''La Academia Bicentenario''

La actriz ofrecerá una rueda de prensa para hacer oficial su ingreso a la televisora del Ajusco

Por: EL INFORMADOR

Edith González deja Televisa para incorporarse a TV Azteca. ESPECIAL  /

Edith González deja Televisa para incorporarse a TV Azteca. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2010).- Noche de sorpresas. No sólo llegó Raquel Bigorra a ''La Academia Bicentenario'' para presentar su nuevo programa ''Justo a tiempo'' con Mauricio Barcelata o El dúo australiano Yolanda Be Cool para presentar su éxito ''We no speak americano''. La noche guardaba un as bajo la manga, la presentación oficial de Edith González en su nueva casa, TV Azteca.

Con una cabellera castaña y un vestido en tonos oscuros, llegó la actriz, presentada por Rafael Araneda e Ingrid Coronado. ''Gracias al público, gracias a Ricardo Salinas Pliego (presidente de la televisora), gracias a mi nuevo ''Big boss'', Alberto Santini, yo soy una mujer de retos, vengo a presentar cosas nuevas a entretener a la gente de nuevas formas'', dijo González quien se mostraba emocionada por aparecer en una nueva televisora.

Mañana lunes, Edith dará una conferencia de prensa para hablar de su incorporación a TV Azteca.

El show musical
Lolita Cortés abrió el openning con sus alumnos en un homenaje a los años ochenta con  música pop de esa época. El primer duelo de la noche fue entre Gerardo de EU y María de Baja California, ella fue la primer sentenciada, el español Gullermo cantó ''Persiana Americana'' contra Andrés quien cantó ''Nada de nada'', el joven sigue interesado en hacerse una prueba de ADN para combrobar si tiene un hijo. Daniel Riolobos se enfrentó a Luis, Edu cantó contra Paolo.

Benjamin de Argentina compitió contra Belén de Quintana Roo y Álvaro de Jalisco , Jhonny de Venezuela se enfrentó a Edgar quien tendrá un perro guía para ayudarlo a movilizarse de una manera más segura debido a su ceguera. Eri de Monterrey cantó contra Esmeralda de San Luis Potosí, Isabel de Guatemala se enfrentó a Carolina de Chile, quién recordó el rescate de los mineros, su número musical  fue dedicado a ellos.

Guillermo de España fue salvado por los profesores. El alumno más votado de la noche fue Daniel Riolobos, quien estará presente en el concierto Exa de la Ciudad de México en los próximos días. Hasta el miércoles darán a conocer el nombre de la chica que se quedará en el lugar de Gina de Veracruz después de que abandonó la competencia, Belén de Quintana Roo fue la expulsada de la noche.

Continúan los escándalos
Gina de Veracruz quería volver a ' 'La Academia Bicentenario'' después de abandonar la competencia pero Lola Cortés no estuvo de acuerdo al grado de casi abandonar el foro si la joven regresaba al show. Araneda convenció a la directora de quedarse y le dijo que ella sería la primera en enterarse si la joven, gracias a las llamadas del público regresaba al reality, además de que Cortés tendrá la última desición para que Gina regrese a ''La Academia''.

Pedro Fernández confirmó en una entrevista que su hermano Gerardo no estuvo invitado a su boda y que él tenía cosas mejores que comentar que ese tema. El padre de ambos cantantes reconoció que fue él quien hizo el malentendido, dijo que no habia una invitación como tal y que cuando Gerardo llegó a la fiesta él no se enteró, tanto el señor como su esposa acuedieron al programa para pedirle disculpas al joven.

Riolobos pidió una cadena de oración para su mamá quien aún sigue enferma debido al infarto que sufrió en pleno concierto mientras el cantaba la semana pasada. Surgió una polémica con Edu por que enseñó los glúteos al igual que Luis en la casa donde viven, Chacho Gaytán le pidió que se comportara como un cantante.

Álvaro de Jalisco recibió la visita de su padre desde EU a quien no veía desde hace 17 años, Kevin el ex novio de Belén llegó a ''La Academia'' para explicarle que él no fue quien mostró las fotos donde ella posó semidesnuda, sin embargo ella ya no quiso escucharlo.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones