Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En esta primera emisión serán exhibidos los primeros cuatros episodios

Dragon Ball Super listo para latinoamerica

La serie comenzará a transmitirse a partir de este sábado 5 de agosto por Cartoon Network

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2017).- La espera terminó para a los fieles seguidores de Gokú y sus amigos ya que este sábado 5 de agosto Dragon Ball Super se estrena oficialmente en México y en gran parte de latinoamerica.

La serie comenzará a transmitirse por la señal de Cartoon Network el sábado a partir de las 17:00 en un mini maratón.

Posteriormente tendrá un horario regular de lunes a viernes a las 23:00 hrs, con repeticiones a las 12:00 hrs del día siguiente. Finalmente los sábados serán retrasmitidos los capítulos de la semana a partir de las 22:00 hrs.

Son muchos los rumores que aseguran que a finales de año la serie llegará a televisión abierta por medio del Canal 5 de Televisa, sin embargo no hay un anuncio oficial al respecto.

En las redes sociales de la cadena de televisión lanzaron el promocional de la serie en donde ya se puede escuchar la voz de Mario Castañeda como Gokú.

En la edición pasada de Campus Paty, René García (voz de Vegeta) señaló que ya se encuentran doblados los primeros 50 episodios y que el proceso iba conforme a lo planeado.

La serie se emite todos los domingos en Japón y el pasado fin de semana transmitió el episodio 101, el cual gira en torno al arco argumental del torneo entre los universos.

Dragon Ball Super, contará con todas las voces originales de la serie: Mario Castañeda (Gokú) René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Carlos Segundo (Piccolo), Luis Afonso Mendoza (Gohan), Laura Torres (Goten), Rocio Garcel (Bulma), Sergio Bonilla (Trunk del futuro), Ricardo Hill (Kaio Sama), Ernesto Lezama (Oolong), Gaby Willer (Trunks niño), Gerardo Reyero (Freezer y Frost), Ricardo Mendoza (Yamcha), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Cristina Camargo (Androide Nº 18), Genaro Vazquez (Androide Nº 17 y Supremo Kaiosama).

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones