Domingo, 12 de Octubre 2025
Entretenimiento | La comedia provoca carcajadas entre la mayor parte del público

Divierten con sus enredos en el Diana

La comedia provoca carcajadas entre la mayor parte del público

Por: EL INFORMADOR

El montaje Nada de sexo que somos decentes ofreció dos funciones en la ciudad. A. CAMACHO  /

El montaje Nada de sexo que somos decentes ofreció dos funciones en la ciudad. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2010).- El montaje Nada de sexo que somos decentes, dirigido por Gabriel Varela, no obtuvo la mejor de las respuestas por parte del público tapatío durante su primera función anoche en el Teatro Diana, ya que a lo mucho reunió a 500 personas que durante poco más de hora y media rieron con la comedia de situaciones estelarizada por los actores Jacqueline y Chantal Andere, Arturo Peniche, Lalo “El Mimo”, Gustavo Rojo, Rodrigo Vidal y Gabriela Platas.

En punto de las 19:15 horas comenzó la obra que narra la historia de Francis (Chantal) y Roberto (Peniche), una pareja de recién casados que se muda a un moderno departamento ubicado en la parte superior de un banco.

Todo parece marchar sobre ruedas, hasta que reciben un paquete que debería contener figuras de porcelana sueca, pero que en su lugar lleva un gran surtido de juguetes sexuales.

Ante el incidente, Francis y Roberto deciden deshacerse de todo el material, ya que la madre de él, quien se caracteriza por ser una mujer conservadora, llega de visita.

Para tal empresa, la pareja decide pedir ayuda al simpático Thomas, personaje interpretado por Rodrigo Vidal, quien funge como ayudante de Roberto, y quien más que beneficiarlos desata una serie de enredos, que dan como resultado un final inesperado.

Con diálogos sencillos, el elenco causó carcajadas entre la mayor parte del público, sobre todo Rodrigo Vidal, quien llevó el carácter más cómico de todos.

La puesta en escena transcurrió con la presencia de varios personajes, entre los que destacaron el Señor Evans, interpretado por Gustavo Rojo, así como el Sr. Rochester, caracterizado por Lalo “El Mimo”.

Durante toda la función, la gente aplaudió las gracias del elenco, sin embargo, los que se llevaron la noche fueron la primera actriz Jaqueline Andere y el divertido histrión Rodrigo Vidal.

El dato

Nada de sexo que somos decentes (No sex please, we´re british) es una adaptación de la obra original escrita por Alistair Foot y Anthonny Marrito. Se montó en 1972 con Benny Ibarra, Lucía, Méndez, Otto Sirgo, Bárbara Gil, Armando Sáenz y Cristina Chapa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones