Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | El Teatro Diana recibe a los argentinos de God Save the Queen

¡Dios salve a la reina!

El Teatro Diana recibe a los argentinos de God Save the Queen

Por: EL INFORMADOR

Sobresaliente. La caracterización de Pablo Padín como Freddie Mercury hizo más emotivo el concierto de anoche. J. Mendoza  /

Sobresaliente. La caracterización de Pablo Padín como Freddie Mercury hizo más emotivo el concierto de anoche. J. Mendoza /

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Ante un Teatro Diana abarrotado por los miles de fanáticos de la banda británica Queen, anoche la agrupación argentina God save the Queen cubrió de nostalgia el escenario al retratar visual y musicalmente a la banda comandada por el desaparecido Fredy Mercuri.

Minutos antes de las 20:30 horas, saltó al escenario primero el baterista, Matias Albornoz, para que inmediatamente después, tomaran sus posiciones el resto de la agrupación, entre ellos, el líder de God save the Queen, el vocalista Pablo Padín, quien luego de la fuerte ovación por parte de los espectadores, arrancó con el tema We will rock you.

Pablo y su gran parecido físico y vocal con Fredy Mercury, pronto conectó con los seguidores, quienes se entregaron por completo conforme transcurría su presentación. De manera ininterrumpida, la banda deleitó con los éxitos más fuertes de Queen, y luego de media hora de iniciada la presentación, el guitarrista, Francisco Calgaro ofreció un solo de guitarra, haciendo gala de su talento.

Padín cambió de vestuario tres veces en lo que fue del concierto, y como tributo que fue, el vocalista vistió igual que Mercury, con una especie de bastón que sostiene el micrófono y poniendo el toque especial con sus movimientos. Apenas iban las tres primeras canciones, Padín se despojó de su chaquetilla para seguir con una hora completa de música sin parar, incluso sin interactuar con sus seguidores.

Temas como: I want to break free, Some body to love, The Miracle, entre muchos otros éxitos y temas que fueron poco populares, fueron parte del repertorio que esta banda tributo ofreció anoche a los tapatíos.

SABER MÁS
La mejor banda tributo


God save the Queen ha sido catalogada como la mejor banda tributo de Queen, y así lo reveló la revista “Rolling Stone”, donde se destaca el parecido vocal de Pablo Padín, así como la similitud física con Fredy Mercury.

Temas

Lee También

Comentarios