Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Luna continúa con los ensayos de “El buen canario”

Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa

El actor mexicano estuvo en Guadalajara para participar en las actividades previas del Torneo de Golf Por-Am junto a la golfista tapatía

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante el mediodía de hoy Diego Luna se integró a las actividades previas del Torneo de Golf Pro-Am, dentro del evento internacional Lorena Ochoa Invitational en el campo de golf del Guadalajara Country Club.

Entre los 36 participantes profesionales del torneo figuró el nombre del actor en la ronda de Lorena Ochoa. El protagonista de Y tu mamá también, alrededor de las 12:40 horas, ante los ojos del público y ante un gran número de fotógrafos, se posicionó el hoyo uno para iniciar el recorrido que terminaría en el hoyo cinco minutos antes de las 15:00 horas.

Según afirmó Diego de inmediato tomaría un avión de regreso a la Ciudad de México para continuar con los ensayos de la obra de teatro El buen canario, puesta en escena en la que trabaja bajo la dirección de John Malkovich, y donde comparte cartel con Irene Azuela, Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir y Martín Altomaro.
 
EL INFORMADOR / Altagracia Lizardo Medina

Temas

Lee También

Comentarios