Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | No supera el trauma de una familia disfuncional, con padres divorciados

Dice Toñita que el matrimonio no es para ella

Destacó que prefiere, que su hija Ninbe, de cuatro años de edad, tenga unos padres bajo la unión libre, que con un compromiso legal o religioso

Por: NTX

Toñita, al provenir de una familia disfuncional, no cree en el matrimonio. ARCHIVO  /

Toñita, al provenir de una familia disfuncional, no cree en el matrimonio. ARCHIVO /

SILAO, GUANAJUATO (06/ENE/2012).- La cantante de música tropical Antonia Salazar Zamora, Toñita, egresada de la primera generación de 'La academia', reconoció que no supera el trauma de una familia disfuncional, con padres divorciados.  

Lo anterior al poner en tela de juicio el valor del matrimonio, contrato que, dijo, no desea celebrar ni por el civil ni por la iglesia.  

Destacó que prefiere, que su hija Ninbe, de cuatro años de edad, tenga unos padres bajo la unión libre, que con un compromiso legal o religioso: 'Yo vengo de una familia con problemas de integración y yo creo que así estoy bien. Tengo siete años con mi pareja, una relación estable y en reserva'.  

Abundó que el matrimonio no es para ella, por aquello de los divorcios: 'Respeto a mi pareja, me acepta como soy y con mi carrera, pero no tengo deseos de casarme y de adquirir un compromiso más serio'.  

Por otro lado, sobre sus planes para 2012 destacó que vienen proyectos de televisión con una emisión musical y la grabación de un nuevo disco: 'El cual será complemento del programa televisivo'.  

Tras rechazar dar detalles, 'por aquello de que no se logren por adelantarse a los hechos', aseguró que a 10 años del 'reality' musical, hoy gana lo suficiente para vivir bien, 'logrando con ello construir la casa de mi madre en obra negra'.  

Agregó: 'Además me compre un departamentito y voy al día, trabajo no me falta'.  

Aseguró que su madre está viviendo muy bien, pero por no ponerse las pilas le ganaron el negocio de los tamales: 'Yo quería sacarla de trabajar, pero no he podido, por lo que aporto a su manutención'.  

La cantante Toñita ofreció un poco de su música a los más de ocho mil espectadores que se dieron cita en el Parque Guanajuato Bicentenario de la localidad de Silao, sede de la décimo séptima edición de 'El Juguetón', de TV Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones