Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | Recompensan labor social

Deslumbra presencia de Demi Lovato

Durante la entrega de los premio Do Something, tanto ella como Justin Bieber se llevaron la noche

Por: EL INFORMADOR

Demi Lovato interpretó el tema Skyscraper en la ceremonia celebrada en Los Ángeles. REUTERS  /

Demi Lovato interpretó el tema Skyscraper en la ceremonia celebrada en Los Ángeles. REUTERS /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/AGO/2011).- Desde 1996 la organización Do Something (Hacer algo, en español) honra con un peculiar premio (un zapato deportivo con alas) a quienes consideran que generan cambios en la sociedad con acciones contra la discriminación, la pobreza, la violencia y la guerra; y a favor de la paz, la educación, la salud, el deporte, la sexualidad, los derechos humanos, el cuidado del medioambiente y de los animales, así como el apoyo a quienes son víctimas de desastres.

Y fue  en Los Ángeles, este domingo, cuando la entrega de los Do Somenthing Awards 2001 se llevó a cabo en medio del glamour y pensamientos positivos, en un recinto al que asistieron diversas personalidades, sin embargo fue la presencia de Demi Lovato la que acaparó las miradas debido a su anunciado regreso a los escenarios, visiblemente entera, luego de haberse sometido a rehabilitación por desórdenes emocionales.

Además de la estrella lanzada por Disney y que ya se ha presentado en Guadalajara en el Estadio Tres de Marzo, estuvieron presentes otros artistas, entre ellos Kim Kardashian y Justin Bieber, aunque el joven cantante acudió sin Selena Gómez, lo que algunos consideraron que fue la gran ausencia de la velada que será transmitida en Estados Unidos el próximo 18 de agosto por la cadena de televisión VH1.

Lovato debutó con Skyscraper, tema que tiene un gran significado para la también actriz, por ello es que lo eligió para presentarse de nuevo ante los reflectores; al llegar a la ceremonia, caminó por la alfombra azul muy puntual y con un look radiante de vestido corto blanco.

El color blanco lo eligió también su gran amiga Kim Kardashian, aunque ella lo vistió de largo, ceñido y con un cinturón dorado. Justin Bieber, por el contrario, se decidió por el negro en botas, camiseta, camisa y lentes de Sol, aunque con un marrón claro en el pantalón.

Bieber  recibió un galardón por su apoyo a un fondo para los niños que se quedaron huérfanos y paralíticos en un accidente de coche en Texas, con el nombre de Show Your Hearts, al igual que otros famosos han sido premiados por distintas iniciativas, sin embargo fue el cantante quien captó las miradas y provocó la euforia de los asistentes al Hollywood Palladium.

David Beckham, que también se llevó uno de estos premios, fue otra de las estrellas más aclamadas; mientras que la modelo Tyra Banks se hizo acreedora al reconocimiento por su estilo.

Según publica diariofemenino. com en la entrega se vieron diferentes estilos entre los que destacaron el blanco y los colores más oscuros, con excepciones como la de Tyra Banks que se atrevió con un conjunto de pantalón, cinto y top en colores flúor. La nota romántica de la gala la puso Will Ferrell, quien al recoger su premio le dio un beso de película a Amy Poehler.

Do Something Awards / 18 de agosto, 22:00 horas, tiempo de México / Por VH1 (de paga)

Temas

Lee También

Comentarios