Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Policy of truth, Enjoy the silence y Wrong estuvieron en el repertorio

Depeche Mode desata pasiones en la Arena VFG

El conjunto británico mostró ante los jaliscienses el por qué son una leyenda de la música electrónica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- No hubo espacio para medias tintas. Depeche Mode llevó las emociones al límite anoche, en un apoteósico concierto en la Arena VFG. El trío comandado por Dave Gahan demostró su “músculo sonoro” entre los tapatíos, a quienes conquistó con temas como Policy of truth, Enjoy the silence y Wrong, dando una clase de potencia sonora con sus fascinantes fusiones de música electrónica con rock y new wave.

“Gracias” y “Hola Guadalajara” fueron parte del escaso español del vocalista del conjunto, que prefirió expresarse con música, en una noche donde el repertorio se nutrió de los más clásico de la banda, tomando pocas canciones de su material más reciente, Sounds of the Universe.

Destacó además la espectacular escenografía que montó Depeche, quienes con una gigantesca pantalla de leds y luces robóticas acompañaron a cada una de las canciones que se desplegaron a lo largo de más de dos horas de concierto.

Al final, una gran sonrisa para los más de 16 mil espectadores que convirtieron a la Arena VFG en la capital de la nación electrónica. No hubo espacios para medias tintas, sólo para los que buscaban pasiones desatadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones