Viernes, 14 de Mayo 2021
Entretenimiento | Sus seguidores han mostrado preocupación por la salud de la conductora

Delgada figura de Vanessa Huppenkothen sorprende a fans

Sus seguidores han mostrado preocupación por la salud de la conductora

Por: SUN

En mayo, la rubia habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso. INSTAGRAM / @vanehupp

En mayo, la rubia habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso. INSTAGRAM / @vanehupp

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2016).- Los fans y seguidores de la conductora Vanessa Huppenkothen han expresado su sorpresa por su delgada figura.

Comentarios como:"Qué pasó @vanehupp, estás enferma demasiado delgada, tú no estabas así", "Ya por Dios ya párale o vas a desaparecer", fueron algunos de los comentarios a las fotografías que compartió Huppenkothen en sus redes sociales.

En mayo, la conductora habló del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.

Explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.

Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Aclaró que no tiene ni bulimia ni anorexia y que lleva una dieta vegetariana, aunque sí consume miel o yogurth, además de seguir con su rutina de ejercicio.

Temas

Lee También