Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | He esperado por mucho tiempo este momento en mi vida.

Debuta Halle Berry como feliz madre en el papel que siempre soñó

debutó como madre al nacer su primogénito este domingo

Por: EL INFORMADOR

LOS ANGELES.-  La actriz estadunidense Halle Berry, ganadora de un Oscar, debutó como madre al nacer su primogénito este domingo aquí, informó hoy su publicista, quien indicó que "lo está haciendo de una manera magnifica".  
En un escueto comunicado, se señaló que la actriz de 41 años y su novio el modelo de 32 años Gabriel Aubry, quienes se conocieron hace poco más de dos años cuando filmaban un comercial de Versace, están felices por este acontecimiento especial en su vida.  
Berry se convirtió en la primer afroamericana en ganar el Oscar a la Mejor Actriz por su destacada actuación en la película "Monster's ball" en el 2001 y además ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1999 por "Introducing Dorothy Dandrigde".  
La actriz ha declarado en múltiples ocasiones que no aspira a contraer matrimonio y también ha señalado que una de sus obsesiones era el de convertirse en madre.  
"El haber actuado como una madre en 'Thing we lost in the fire' -Las cosas que perdimos en el fuego- me ratificó mi sueño de que la maternidad sí es para mí, declaró la misma Berry en una reciente entrevista concedida a la conductora Oprah Winfrey.  
Berry, quien ha aparecido en películas como "X men", "Die another day" y "Catwoman", es una más de las actrices en su cuarta década que han optado por la maternidad como Salma Hayek y Jennifer López, entre otras.  
"He esperado por mucho tiempo este momento en mi vida. Ahora los próximos siete meses serán los más largos de mi vida", escribió el año pasado la actriz procreada por una madre blanca y un padre afroamericano.  
"Ya no hay nada más que cumplir. He llegado a un punto en la vida que he logrado todo lo que he necesitado para levantarme por las mañanas", indicó en su sitio de internet.  
"Más que ir a un set de filmación o conseguir una estrella en Hollywood, necesitaba algo más profundo que eso y era tener hijos", señaló con gran emoción.  
"Lo necesite como el aire que respiro y estoy lista. Estoy en un punto de mi vida en donde estoy realmente preparada", remató Halley, quien conoció a Gabriel Aubry en noviembre del 2005.  
La vida de Berry, nacida en Cleveland, ha sido complicada ya que en algún momento de su vida fue tan pobre que vivió en un albergue de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.  
En su adolescencia tuvo un novio que la golpeó y le hizo perder parcialmente el oído, su primer matrimonio terminó con un intento de suicidio y el segundo cuando su ex esposo fue acusado de adicto al sexo.  
En 1993 se casó con el estrella de los bravos de Atlanta David Justice. Tres años después terminó esta relación. Después lo intentó de nuevo con el cantante Eric Benet y a los tres años siguientes volvió a fracasar.

EL INFORMADOR / MOM / 17-03-08

Temas

Lee También

Comentarios