Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Este album fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Jeeves e incluye 10 temas

David Bisbal lanza su nuevo disco 'Hijos del mar'

Este album fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Jeeves e incluye 10 temas inéditos

Por: NTX

El cantante español  presentó su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital. NTX / archvio

El cantante español presentó su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital. NTX / archvio

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2016).- El cantante español David Bisbal presentó "Hijos del mar", su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Hace dos años, el intérprete de "Ave Maria" se adentró en un "viaje de composición" y recorrió Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y su natal España, fruto de dichas experiencias y reuniones con Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo, nació este disco.

"Hijos del mar" fue producido por el dos veces ganador del Grammy, Jeeves, e incluye 10 temas inéditos y coescritos por Bisbal. El primer sencillo "Antes que no", debutó en la primera posición de iTunes en 9 países y el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

La canción "Duele Demasiado" habla de la situación que viven los niños refugiados y con ella UNICEF protagonizará su próxima campaña en España, motivo por el cual Bisbal decidió donar todos los derechos autorales del tema.

En este nuevo álbum, David experimentó con el tropical house pero mantiene el pop y las baladas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones