Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Emocionado con nuevo proyecto

Daniel Martínez alista “Chico grande”

La cinta protagonizada por Damián Alcázar, al lado de Daniel Martínez, trata la historia de cuando los estadounidenses invadieron México para perseguir a Pancho Villa

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Daniel Martínez participará en la que llama la película de su vida, titulada Chico grande, protagonizada por Damián Alcázar y dirigida por Felipe Cazals.

La película Chico grande está basada en un cuento del escritor mexicano Ricardo Garibay y trata de cuando los estadounidenses invadieron México para perseguir a Pancho Villa.

El personaje de Daniel Martínez será el de un militar estadounidense en busca del revolucionario.

De acuerdo con Martínez, es una película muy íntima, ubicada en un drama militar, “bastante fuerte”, aclaró, y que también se remonta al periodo post-revolucionario.  “Es una historia que adaptó Cazals (de un cuento de Ricardo Garibay), hace algunos años y tienen varios meses tratando de levantarla y parece que ahora sí se podrá.

“Nunca había leído un guión tan redondo, tan completo. En esta película también están Tony Dalton, Damián Alcázar, Fabián Corres y Patricia Reyes Spíndola”, agregó Martínez.

Hasta el momento no hay fecha de filmación. Todo estaba planeado para comenzar en octubre, pero el proyecto se ha ido retrasando, “quizás se comience a principios de año, espero”.

Hila trabajos
Recientemente, Daniel Martínez terminó dos películas, entre ellas la de Gustavo Loza, Paradas continuas, y viajó a Monterrey para participar en el segundo largometraje de Fernando Kalife, 180 grados.

El actor acompañó a su pareja, Verónica Merchant, en la premier de la película familiar Navidad S.A., en la cual ella personifica a la mamá de los dos únicos niños mexicanos que creen en Santaclós.

Temas

Lee También

Comentarios