Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Hoy inicia nueva etapa como conductora en '¡Cuéntamelo YA!'

Cynthia Urías, dispuesta a adoptar para tener una niña

Hoy inicia nueva etapa como conductora en '¡Cuéntamelo YA!'

Por: NTX

Añadió que ella es feliz con sus tres varoncitos, pero sí le ilusiona tener una niña. SUN / V. Rosas

Añadió que ella es feliz con sus tres varoncitos, pero sí le ilusiona tener una niña. SUN / V. Rosas

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2016).- La conductora Cynthia Urías, quien cuenta con poco más de siete meses de embarazo y actualmente tiene dos hijos varones, estaría dispuesta, junto con su esposo Jorge Cantú, a adoptar una niña, pues el bebé que espera también es niño.
 
Urías, inicia este lunes una nueva etapa en la conducción, dentro del programa de espectáculos "Cuéntamelo YA!". "Nino Canún me ha dado la oportunidad de estar en el equipo de las cuatro conductoras y le agradezco mucho que se haya animado a contratarme, aún sabiendo que estoy próxima a dar a luz".
 
La sinaloense habló sobre su embarazo y confesó estar nerviosa, pues su médico le informó que su bebé trae el cordón umbilical enredado. "Vamos a tener que adelantarnos, estaba programada entre el 14 y 20 de junio, pero tendrá qué ser antes, lo vamos a ir monitoreando y así que mi hijo nacerá en la primera semana de junio", dijo.
 
Agregó que está muy nerviosa e inquieta con la noticia que le dio el doctor, a pesar de que le dijo que esta es una situación muy normal en muchos embarazos.
 
"Como ya no duermo tan bien como al principio, luego me despierto con una bola de pensamientos inútiles, y de por sí cuando uno está embarazada le da miedo de todo, pero como a mi hijo el anterior también traía la doble circunferencia, pero de eso no me enteré hasta el mero día, pero ahora sí quise enterarme y tengo la esperanza que se dé la vuelta y todo salga bien".
 
Agregó, que ella ha hecho todo lo que le dicen para que el bebé se acomode. "Ya fui con una señora que dicen que tiene una agua que ayuda, y ya me eché mi agüita, también me dijeron que hiciera tres sentadillas por la mañana y también las hago, para ver si se desenreda el cordón y a ver sino se enreda más", dijo bromeando.
 
Añadió que ella es feliz con sus tres varoncitos, pero sí le ilusiona tener una niña. "Pues la he buscado y nomás no, Martha Figueroa dijo que hay tantas cosas que se pueden hacer para que sea niña y pues, ¡ya las hice todas!, hasta la receta del mezcal, ¡todo!, pero si ya no salió, Dios sabe por qué no".
 
Sin embargo, ella tiene el deseo de una niña y junto con su esposo han hablado de una posible adopción. "Lo estamos contemplando y pues hay tantos niños que están abandonados y que buscan una familia, pues nos encantaría tener una niña y a la mejor esa sería la manera y él me dijo: ´pues vamos a pensarlo´, y yo feliz y si no se hace, ni hablar, Dios sabe por qué hace las cosas".
 
Finalmente, Cynthia comentó que ella seguirá feliz con sus hijos, pues ya casi tiene todo el equipo completo de beisbol. "Ya tengo, la primera, segunda y tercera base y pues mi marido el mánager y ya tengo a mis "Tomateros" y mis "Cañeros", de todo", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones