Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | Liberman dijo ante el juez que Castro le pegó por primera vez en Argentina, dos meses después de su boda, lo que el cantante admitió.

Cristian Castro encara sus culpas

El juicio de divorcio a venido a despejar uno de los “mitos” que rodeaban al cantante Cristian Castro

Por: EL INFORMADOR

No controla su ira


El juicio de divorcio a venido a despejar uno de los “mitos” que rodeaban al cantante Cristian Castro, quien admitió que ante un juez en Estados Unidos que golpeó algunas veces a su esposa Valeria Liberman y a su mamá, Verónica Castro.

Durante la audiencia realizada el pasado martes en una corte familiar de Miami, donde se sigue su proceso de divorcio, El llamado “gallito feliz” aceptó haber agredido a su esposa, pero señaló que Liberman también lo golpeaba y le dejaba heridas, de acuerdo a lo informado por la página peopleenespanol.com.

Liberman dijo ante el juez que Castro le pegó por primera vez en Argentina, dos meses después de su boda, lo que el cantante admitió.

Castro también afirmó que durante una pelea con su madre le dio cuatro bofetadas y le jaló el cabello hasta que fueron separados por una persona de seguridad de la casa de “La Vero”.
Durante la audiencia, el juez Jerald Bagley restringió las visitas de Cristian a sus hijos, pues lo considera una persona muy violenta. Además, el cantante tendrá que entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo.

Temas

Lee También

Comentarios