Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Este evento tuvo lugar en el escenario del Palacio Municipal de Congresos de Ifema .

Conquista Fito Páez a más de dos mil fans con exitoso concierto

A este evento fuerón artista como: Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Ariel Rot, Pereza y Gala Evora

Por: NTX

MADRID.- El intérprete argentino Fito Páez conquistó al público de esta ciudad con un recital en el que tuvo invitados de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Ariel Rot, Pereza y Gala Evora, mismo que fue grabado para su futura edición en CD y DVD.

El escenario del Palacio Municipal de Congresos de Ifema, fue el lugar donde ante más de dos mil personas y acompañado de su piano, Páez hizo un recorrido por las canciones que conforman su trayectoria musical.

Temas como "La rumba del piano" hasta "El cuarto de al lado" pasando por "Ciudad de pobres corazones", "Tumbas de la gloria" y "Dar es dar", fueron interpretados por el artista.

Entre los invitados a su concierto estuvieron Diego del Morao (guitarra), Dany Noel (contrabajo) y Sabu (cajón), músicos de la banda de Javier Limón, así como Marlango, Ariel Rot, Pereza y Gala Evora.

Tras el grito de "Qué momento! Va a temblar la ciudad", el argentino dio la bienvenida a Joaquín Sabina, uno más de sus invitados a quien llamó, "Mister Madrid", momento en el que ambas personalidades hicieron pública su reconciliación.

Pablo Milanés se sumó a Fito Páez para interpretar juntos "Yo vengo a ofrecer mi corazón", tema que generó uno de los momentos cumbre de la noche.

Debido a la euforia de los asistentes, el intérprete, quien ya había concluido su presentación, regresó al escenario para dar voz a "Desarma y sangra", "Tema de Piluso" y "Cable a tierra".

Cabe destacar que el recital fue grabado, pues será el nuevo álbum en vivo del argentino, que será editado en CD y DVD tanto en España como en América Latina. NTX/ MLOM / 26-04-08

Temas

Lee También

Comentarios