Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El secretario de Turismo informa que la cancelación es por los altos costos

Confirman cancelación de Lollapalooza en Guadalajara

El secretario de Turismo informa que la cancelación es por los altos costos

Por: EL INFORMADOR

Lollapalloza es un evento de rock que se celebra en cinco países con un promedio de 160 mil asistentes. INSTAGRAM / lollapalooza

Lollapalloza es un evento de rock que se celebra en cinco países con un promedio de 160 mil asistentes. INSTAGRAM / lollapalooza

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- El secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos, confirmó este miércoles que el concierto Lollapalloza no se realizará en Guadalajara.

En una entrevista con Notisistema, el funcionario aseguró que la cancelación se debe a que los precios son muy altos, además que los grupos que se consideraron tomaron otros contratos.

Habló sobre otro evento que se realizará el año próximo, pero no dio más detalles del mismo

El gobierno del Estado habría tenido que pagar más de los 30 millones de pesos que se dijeron en un inicio por llevar a cabo el evento de rock que se celebra en cinco países con un promedio de 160 mil asistentes.

En mayo pasado, Carlos de la Torre de Ocesa Jalisco, ya había informado sobre la cancelación del evento debido a que no se concretaron por cuestiones propias de acuerdos aunadas a los lineamientos propios que tiene la marca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones