Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | En el 2007 el conductor fue golpeado por Alfredo Cervantes Landa

Confía defensa de Cervantes Landa en que logre libertad bajo fianza

El despacho jurídico que defiende al agresor del conductor Fabián Lavalle, confía que Alfredo Cervantes Landa, alcance la libertad bajo fianza o condicional

Por: EL INFORMADOR

México.- El despacho jurídico que defiende al agresor del conductor Fabián Lavalle, confía en que su cliente, Alfredo Cervantes Landa, alcance la libertad bajo fianza o condicional, pese a que el Juzgado Quinto de lo Penal rechazó su libertad el pasado miércoles.

En entrevista vía telefónica, Moisés Humberto, vocero del despacho, mencionó que luego de la negativa para que Cervantes Landa obtuviera su libertad, la defensoría interpuso un recurso de apelación y un amparo, para revocar la determinación del Juzgado.

"No sabemos cuánto tiempo tenga que pasar para lograr la libertad de nuestro cliente, lo cierto que el saldrá libre, porque hasta el momento no han sido suficientes las pruebas como para que siga privado de su libertad, no puedo decir cuánto tiempo nos llevaremos, pero lo defenderemos hasta conseguir su salida de donde está recluido".

El pasado miércoles se esperaba la libertad de Cervantes Landa, sin embargo, el Juez Quinto de lo Penal negó la libertad del agresor de "Fabiruchis", quien se ha negado a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe recordar que en octubre de 2007 el conductor de espectáculos fue golpeado en un hotel de la Colonia Roma, a manos de Alfredo Cervantes Landa, un supuesto sexoservidor que el comunicador contrató y a quien no le pagó sus servicios, motivo que desató su ira para agredirlo físicamente.

A casi siete meses del incidente, Lavalle ha dado tres versiones diferentes del caso, por lo que los abogados defensores de Cervantes Landa, se mostraron optimistas porque muy pronto su defendido sea liberado, sin embargo, estará unos meses más en lo que se resuelve el amparo y el recurso de apelación.

NTX AGP 11/04/08

Temas

Lee También

Comentarios