Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El conductor publicó una imagen en Facebook luciendo la prenda

Conan O'Brien presume su chamarra mexicana

El conductor publicó una imagen en Facebook luciendo la prenda

Por: EL INFORMADOR

'Me dieron esta chamarra en México y he estado usándola en todos lados', señala O'brien en la publicación. FACEBOOK / Conan O'Brien Presents: Team Coco

'Me dieron esta chamarra en México y he estado usándola en todos lados', señala O'brien en la publicación. FACEBOOK / Conan O'Brien Presents: Team Coco

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2017).- "Me dieron esta chamarra en México y he estado usándola en todos lados desde entonces". Así dice la publicación de Conan O'Brien en Facebook.

 El comediante y animador compartió una fotografía con la chamarra en cuestión y un mensaje en el que queda claro lo mucho que le gustó visitar este país, en donde grabó un episodio de su show nocturno completamente centrado en las críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y entre los usuarios que comentan la fotografía hay muchos que, con nombres mexicanos, le agradecen promocionar una buena imagen del país.

 O'Brien visitó México para grabar su show del 1 de marzo, con ciudadanos y personajes públicos mexicanos como invitados, y fragmentos como visitas a la línea fronteriza o un "boteo" para pagar el muro del presidente Trump.

 Nadie sabe si es verdad que no se ha quitado la chamarra, pero lo que sí es cierto es que mantiene por todos lados referencias a su gusto por México, y su foto de Facebook es todavía una que se tomó con el Zócalo de la Ciudad de México de fondo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones