Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Entre los cantantes que audicionaron predominaron representantes del norte del país

Completan grupos para las batallas en 'La Voz... México'

Entre los cantantes que audicionaron predominaron representantes del norte del país

Por: EL INFORMADOR

Ricky Martin elegió a los últimos tres integrentes que necesitaba para completar su equipo. INSTAGRAM / ricky_martin

Ricky Martin elegió a los últimos tres integrentes que necesitaba para completar su equipo. INSTAGRAM / ricky_martin

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2014).- Llegó la hora para elegir a los últimos participantes de '' La Voz... México''. Antes de comenzar el programa de este domingo a tres de los coaches les faltaban tres pupilos, a excepción de Julión Álvarez, con cuatro en lo que fue la sexta emisión de la cuarta temporada del programa. Dentro de los cantantes que audicionaron predominaron representantes del norte: de Chihuahua, Sonora y hasta de Los Ángeles.  

El primer elegido fue un representante de la música norteña, Joel Espinoza de Hermosillo, que interpretó ''Mi olvido'' tema con el que entró al equipo de Ricky Martin.

Lorelí Mancilla fue la siguiente en entrar en las filas de La Voz, también salida del norte de México y cantando un cóver de Alejandra Guzmán en versión banda. Así convenció a Laura Pausini.

Agina Álvarez fue la primera de la noche en crear una disputa entre los coaches: Yuri, Laura Pausini y Ricky Martin presionaron el botón para descubrir quién estaba detrás de su voz. Agina nació en Estados Unidos, nieta de mexicanos. Finalmente se decidió por adherirse al equipo de Ricky Martin.

Continuando con los participantes originarios del norte de México llegó el dueto Par de Ases, conformado por Juan Carlos y José Manuel. Interpretaron ''La mejor de todas'' tras lo que decidieron quedarse en el equipo de Julión Álvarez, por la empatía en sus gustos musicales.

Jennifer Reyes puso en enfrentamiento a Yuri y Laura Pausini, quienes hacía el final de su interpretación apretaron el botón para conocer a la cantante, quien optó por participar en ''La Voz... México'' bajo la tutela de Yuri.

El queretano Joel Anaya conmovió con su historia al confesar que intentó quitarse la vida debido al bullying que sufrió durante sus años escolares, al tener sobrepeso. Su interpretación no se quedó atrás y al cantar ''Hasta que te conocí''despertó la inquietud de todos los coaches. Con todas las posibilidades en la mesa, Anaya quiso completar el equipo de Ricky Martin.

El grupo de Yuri cerró sus filas con la ecléctica Karen Quezada, quien llegó cantando al ritmo de reggae. Por su parte Andrea López ocupó el último sitio en el grupo de Pausini.

Por último, Guido Rochín prestó su voz para el clásico «Por ti volaré», y aunque fue el último integrante del equipo de Julión Álvarez, su interpretación mereció los elogios de la italiana Laura Pausini.  

Hubo varias elecciones de último segundo. Julión Álvarez la hizo de emoción en dos ocasiones, primero con Bianka Romero y luego con Jazmín Oropeza. Laura Pausini también esperó hasta el último instante para elegir a Ximena Gallego. Yuri no iba a quedarse atrás, y la atrapó el rockero Fernando González, quien se presentó con un look similar al de David Grohl.

Entre los no elegidos resaltó Antar Soberanes, que aunque no provocó que alguno de los coaches apretara el botón sí generó en Ricky Martin cierta admiración: «Vamos a trabajar juntos», le dijo el puertorriqueño.

Ya con la etapa de audiciones cerrada, lo que sigue para ''La Voz... México'' son las batallas, que comienzan el próximo domingo.  

EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

Temas

Lee También

Comentarios