Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La nueva temporada sigue a los tres hermanos Kevin, Nick y Joe Lucas

Compartirá Jonas Brothers una aventura de verano en televisión

Lo que comienza como unas vacaciones relajantes se convierte en tres oportunidades de cambio de vida

Por: NTX

CIUDAD,MÉXICO.- Una aventura de verano donde Kevin, Nick y Joe Lucas tienen la oportunidad de realizar otras profesiones, será parte de la segunda temporada del programa " Jonas Brothers: Living the dream".  

En la segunda entrega, además de los artistas, también regresan Chelsea Staub y Nicole Anderson, bajo la producción de Lester Lewis y Paul Hoen.   

La nueva temporada sigue a los tres hermanos Kevin, Nick y Joe Lucas, quienes inician una aventura de verano que nunca olvidarán, junto con su amigo y jefe de seguridad, Big Rob (interpretado por Rob Feggans, en la vida real).  

Los hermanos hacen las maletas en su hogar de la estación de bomberos reformada en Nueva Jersey y se dirigen a Los Angeles.   

Lo que comienza como unas vacaciones relajantes se convierte en tres oportunidades de cambio de vida: Joe busca un papel importante en una película en Hollywood, Kevin satisface su nueva pasión por el negocio del cine siguiendo a un famoso director.  

En tanto Nick se asocia con un excéntrico productor discográfico para trabajar en el siguiente álbum de los Jonas (cuando no está ocupado con su pasión más reciente: el surf).  

La serie está programada para comenzar a producirse en Hollywood en febrero y estrenarse en 2010 pro "Disney Channel" Estados Unidos, señaló Gary Marsh, presidente de entretenimiento de la cadena.   

"No podríamos lograr una mejor relación en cuanto a colaboración y creatividad que la que conseguimos con los Jonas Brothers; y el éxito de nuestra primera temporada habla por sí mismo", expresó.   

Añadió que "al seguir construyendo sobre ese éxito en una segunda temporada, estamos entusiasmados con la incorporación del extraordinario talento creativo de Lester Lewis y Paul Hoen en el equipo de producción".

Temas

Lee También

Comentarios