Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | En transmisión en vivo, muestra gran ánimo a pesar de su nerviosismo

Chespirito hace historia en ''twitcam''

Más de 38 mil seguidores comparten con Roberto Gómez Bolaños su primer charla vía Twitter

Por: EL INFORMADOR

''Chespirito'', guiado en todo momento por su esposa Florinda Meza. ESPECIA-TWITTCAM  /

''Chespirito'', guiado en todo momento por su esposa Florinda Meza. ESPECIA-TWITTCAM /

VEA AQUÍ EL TWITCAM DE ''CHESPIRITO''

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2011).-
Se podrían mencionar a grandes personajes dentro de la historia de la televisión mexicana, pero hablar de Roberto Gómez Bolaños Chespirito es mencionar una época de evolución en la pantalla chica; el actor continúa innovando tal como lo hiciera en los años setenta con su programa 'El Chavo del 8', pero hoy es una cámara web y una computadora lo que lo hace estar vigente.

Al rededor de las 20:00 hrs ''El Chavo'' estuvo frente a su computadora y así lo anunciaba: '' @ChespiritoRGB: Se escucha bien?''.
Miles de seguidores ''retwittearon'' el comentario y la noticia del primer contacto video-virtual se extendía por la red social. Más de 38 mil personas seguían las declaraciones del actor.

''Twitteros'' de todas partes del mundo, con cientos de preguntas ''bombardeaban'' su timeline, ''es que esto se mueve muy rápido y no puedo leerlos todos'', y se disculpaba ''soy inhábil, soy torpe en ésto, pero ya me dí cuenta que no duele, porque temía yo eso''.

Temas como sus deportes favoritos, su historia con la serie que protagonizaba, su estado de salud y su opinión sobre tópicos de interés general, era sobre lo que giraba la conversación.

Luego de 20 minutos, el actor se se presentó en el noticiario de la periodista Adela Micha, donde fue entrevistado y declaró su emoción y nerviosismo ante la videoconferencia: ''es increíbe, aunque me siento más viejito de lo que estoy, por que esta es tecnología del siglo actual y yo soy del siglo pasado''.

En la charla estuvo presente la actriz y productora Florinda Meza, quien compartía con él las preguntas que le hacían llegar los seguidores.

Visiblemente cansado compartió que: ''de ánimo estoy muy bien, no puedo caminar, pero sigo vivo y con mucho ánimo''.

EL DATO:
Gómez Bolaños declaró: ''El Doctor Chapatín tenía en su bolsa, las malas palabras, las groserías y los albures para que no se escaparan y salieran en el programa''.

LA FRASE:
''Pobres de las 30 mil personas que nos ven, ¿no prefieren ver a Shakira?'', Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones