Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Entretenimiento | Gestiona formación del elenco

Carla Estrada concreta producciones

La luz del Ángel estará basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair

Por: SUN

La productora Carla Estrada está por cerrar negociaciones con los protagonistas de sus proyectos. EL UNIVERSAL  /

La productora Carla Estrada está por cerrar negociaciones con los protagonistas de sus proyectos. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- Será en noviembre cuando Carla Estrada empiece las grabaciones de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene el nombre de La luz del Ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado y la novela A la sombra del Ángel, de Katherine S. Blair, cuyos protagonistas podrían ser Silvia Navarro y David Zepeda.

“He hablado con ambos, me encantaría poderla conjuntar porque son jóvenes y rostros relativamente nuevos. David creo que vive un gran momento y faltaría cerrar algunas cosas. Silvia es una opción muy buena, más que eso, diría yo, pero ya les contaré”, dijo la productora, quien también sostiene pláticas con Gabriel Soto y Fernando Colunga.

La protagonista de Cuando me enamoro es la última que ha desfilado por la pasarela femenina, ya que también suenan Lucero y Aracely Arámbula.

El melodrama será una mezcla de historias de época y contemporánea, con un libreto, casi 100% original, detalló la creadora de Pasión y Sortilegio entre otras. “Sólo el 30 por ciento de la telenovela será basada en la novela y en la historia de Antonieta Rivas Mercado. Es un libreto original que están escribiendo Cuauhtémoc, Carmelita, Víctor, Roxana y Salvador”.

Quien ya está confirmada es Cecilia Suárez, con quien Estrada negocia la estancia de su hijo, Teo, en la producción.

Empezará programa sabatino

Por otra parte, Estrada afina los detalles del programa La vida es mejor cantando, que podría arrancar el mes próximo dentro de la barra sabatina, y en el que hará mancuerna con Reynaldo López. “Aún no sabemos si será Angélica Vale (la conductora), pero el programa está listo. Arrancará en septiembre y me encanta, porque ya tenemos historias de vida lindísimas. Vamos a tener 12 programas y van a encontrar un programa diferente, fresco, donde el público es el principal elemento”.

Temas

Lee También

Comentarios