Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Serie. Estrena el 23 de septiembre

''Capadocia'' vivirá su última temporada

La nominada al Óscar, Adriana Barraza, se une al elenco

Por: EL INFORMADOR

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (28/AGO/2012).- HBO Latin America anunció que "Capadocia" regresará a la pantalla con su tercera y última temporada. La exitosa serie original de HBO se estrenará en la región el próximo 23 de septiembre con un elenco ya consolidado, nuevos rostros e historias.

“Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de producir una serie tan exitosa, pero al mismo tiempo tristes de despedirnos de nuestros legendarios personajes”, comentó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO LAG. “Esta temporada final de 'Capadocia' será memorable ya que cuenta con una magnifica historia alrededor de la desgarradora batalla por el poder”.   

En esta temporada regresan importantes personajes como Teresa Lagos (Dolores Heredia), Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño) y Lorena Guerra (Ana de la Reguera), además, se unen al elenco reconocidos actores tales como Gabriela de la Garza, Ernesto Gómez Cruz, Patricio Castillo, Miguel Ángel Muñoz, Damián Alcázar y la nominada al Oscar: Adriana Barraza.  

La producción de esta serie contó con la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi. HBO Latin America estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general. Nuevamente, la productora mexicana Argos fue la empresa encargada del desarrollo y realización de la misma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones