Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La telenovela será protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler

Cantará Enrique Iglesias tema de la telenovela 'Cuando me enamoro'

El primer sencillo del nuevo álbum del cantante será el tema oficial de la telenovela

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La canción "Cuando me enamoro", primer sencillo del nuevo álbum del cantante español Enrique Iglesias, será el tema oficial de la telenovela del mismo nombre, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.  

El tema podrá escucharse en las estaciones de radio del país a partir del próximo lunes, día en que también estará disponible para su venta en tiendas digitales.  

Compuesto por Enrique Iglesias en colaboración con Decemer Bueno, es interpretado a dúo con Juan Luis Guerra.  

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del nuevo álbum de Iglesias, se sabe que su lanzamiento será el próximo 6 de julio.  

La telenovela, que saldrá al aire el 5 de julio próximo, es el "remake" de "La mentira", que en 1998 estelarizaron Kate del Castillo y Guy Ecker.  

Ahora, producida por Carlos Moreno, la historia cuenta también con las actuaciones de Rocío Banquells, Irma Dorantes, Lourdes Munguía, Julieta Rosen, Sebastián Zurita y Jorge Poza.  

La nueva producción de Enrique Iglesias incluirá por primera vez canciones originales en español e inglés. Asimismo, serán promocionados dos sencillos en ambos idiomas de manera simultánea.  

"Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto", dijo Iglesias.  

"Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño", comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones