Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El video donde aparecen las cinco integrantes vestidas en color dorado, puntualizaron que optaron por dejar la gira para estar más tiempo con sus respectivas familias

Cancela el grupo Spice Girls gira mundial por obligaciones familiares

El grupo británico inició el pasado 3 de diciembre en Vancouver, Canadá su gira mundial, con la que intentaron revivir su corta, pero redituable carrera. EL INFORMADOR FOTO: AP

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- La agrupación Spice Girls, que regresó a los escenarios el año pasado, argumentó la víspera que la cancelación de sus conciertos se debe a obligaciones familiares y nunca por disputas entre las integrantes.
Mediante un video en su página oficial, las "Chicas Picantes", quienes se convirtieron en el grupo femenino más exitoso en la década de los años 90, ofrecieron además una disculpa a sus seguidores por la cancelación de sus conciertos.
El video donde aparecen las cinco integrantes vestidas en color dorado, puntualizaron que optaron por dejar la gira para estar más tiempo con sus respectivas familias y cancelar sus presentaciones en Australia, Sudáfrica, China y Argentina.
Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton, decidieron separarse en 2001, pero el 28 de junio de 2007, anunciaron la edición de un álbum de grandes éxitos y su gira de mundial "The return of the Spice Girls.
El video fue dado a conocer luego de que varios medios señalaron que la decisión de terminar con la gira antes de lo planeado, era por disputas entre las integrantes.
Ante el público canadiense de Toronto, las también conocidas como "Posh Spice", "Scary Spice", "Baby Spice", "Sporty Spice" y "Ginger Spice" ofrecerán el último concierto el próximo 26 de febrero.
El grupo británico inició el pasado 3 de diciembre en Vancouver, Canadá su gira mundial, con la que intentaron revivir su corta, pero redituable carrera con éxitos como "Wannabe".
  
NTX 07-02-2008  08:35 LNA

Temas

Lee También

Comentarios