Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Respecto a su carrera artística, manifestó que toda su vida se dedicará a la música.

Califica Miguel Bosé como espectacular y exitosa su gira Papitour

El cantante español Miguel Bosé, calificó como todo un éxito su gira Papitour que realiza por varios países del mundo

Por: EL INFORMADOR

San Salvador.- El cantante español Miguel Bosé, quien ofrecerá el 13 de mayo un concierto en El Salvador, calificó como todo un éxito su gira "Papitour" que realiza por varios países del mundo, en la que interpreta sus recordados y famosos temas.  

El "tour" está "muy bien, creo que ni a nivel discográfico, ni a ningún nivel se esperaba un éxito tan grande. Ha sido espectacular", manifestó el divo español al periódico salvadoreño "El Diario de Hoy" desde Perú, donde se presentó el lunes ante miles de sus seguidores.  

Bosé, quien actuará en el Anfiteatro del Centro de Convenciones de la Feria Internacional en esta capital, comentó que "todavía queda mucho por recorrer, acabaremos a finales de año. Poquito a poco vamos cumpliendo con todos los países que todavía no hemos visitado".  

El artista español, quien ha ofrecido al menos tres espectáculos en El Salvador, adelantó que el "show" que ofrecerá el 13 de mayo próximo estará basado en sus grandes éxitos, "refrescados, puestos al día".  

Respecto a su carrera artística, manifestó que toda su vida se dedicará a la música, ya que es a través de ese lenguaje que demuestra su sentir.  

El español, con 30 años de trayectoria musical, no descartó volver al cine, siempre y cuando el director Pedro Almodóvar lo vuelva a llamar para hacer alguna película con personajes que sean interesantes.  

"Yo encantado, él es un grandísimo director. Tengo tiempo sin hacer cine, pero pronto habrá momento para ello", comentó el artista, quien durante su visita a Perú dijo que una vez concluido su "Papitour" no volverá a cantar sus viejos éxitos y que ya prepara los nuevos.  NTX  AGP 30/04/08

Temas

Lee También

Comentarios