Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Con gafas oscuras, guitarra y cabello ensortijado salió “El salmón” al escenario del teatro

Calamaro causa euforia en el Diana

Durante casi dos horas El salmón fue recibido en un recinto lleno, con un público que permaneció siempre de pie gritando, bailando y coreando sus más grandes éxitos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gafas oscuras, guitarra y cabello ensortijado fueron los únicos elementos que Andrés Calamaro necesitó para causar euforia en el Teatro Diana.

Así, durante casi dos horas "El salmón" fue recibido en un recinto lleno, con un público que permaneció siempre de píe gritando, bailando y coreando a la par temas de su reciente material La lengua popular, así como otros de antaño, que incluyeron canciones como Tuyo siempre, Estadio Azteca, Los aviones, Te quiero igual, y algunos tangos.

"Gracias Guadalajara por sus ganas, por ser un público cálido y gracias a su bendito país", expresó Calamaro mientras la audiencia le regalaba la playera de la Selección mexicana, esta no sería la única prenda que el músico recibiría, ya que después de la misma le dieron una playera de la selección argentina. "Como Madonna y Michael Jackson voy a seguir cantando hasta los 50 años", expresó el músico cerca del final cuando llegaron dos de los temas más esperados de la noche: Flaca y Sin documentos.

EL INFORMADOR/ Francisco González

Temas

Lee También

Comentarios