Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El 17 de mayo estarán en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco

Café Tacvba reanudará los festejos por su 20 aniversario

Café Tacvba celebra 20 años de existencia con varias presentaciones que concluirán el 6 de diciembre en el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras la cancelación de su concierto del 21 de mayo en El Salvador, el grupo mexicano Café Tacvba se presentará el próximo 13 de junio en el Foro Sol de la capital del país, reanudando su periplo musical por el festejo de sus 20 años.  

La banda deleitará a sus admiradores con un "show" programado el 16 de mayo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, y el 17 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, posteriormente concluirá su periplo de ese mes con una actuación en la Plaza de Toros, Monumental, de Tijuana, Baja California.  

Las razones sobre la cancelación del concierto de "Los Tacvbos" en El Salvador, se debieron a cuestiones de supuestas medidas de seguridad para evitar la propagación de la influenza humana, añadieron diversas fuentes.  

La popular banda, que en mayo de 2004 puso a bailar a los salvadoreños en un eufórico concierto, donde no faltaron los temas "Chilanga banda", "El baile y el salón" y "Las flores", eligió San Salvador para iniciar su "Tour 20 años, 20 ciudades".  

Sin embargo, en el portal de los músicos mexicanos, el concierto de El Salvador no se ha jubilado actualmente, por lo que no se ha actualizado esa información.  

En su portal de Internet, la agrupación todavía no ha confirmado que el concierto en San Salvador se haya pospuesto.  

Café Tacvba celebra 20 años de existencia con varias presentaciones que concluirán el 6 de diciembre en el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero.  

Además, el cineasta Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto, se encargan de realizar un documental, donde se plasmará gran parte de su vida musical, conciertos, detrás de los escenarios, desde sus inicios en 1989.  

La agrupación contempla en su agenda para el resto de 2009 actuaciones en Caracas, Venezuela; el Palacio de los Deportes en Bogotá, Colombia; Quito, Ecuador; el Gran Parque de Lima, Perú; La Habana, Cuba; San Juan, Puerto Rico.  

También visitarán Chicago y Nueva York en Estados Unidos; Londres, Reino Unido y Barcelona, España. 

Temas

Lee También

Comentarios