Lunes, 17 de Mayo 2021
Entretenimiento | Equipos de ambos artistas se reunieron en EU con promotores para platicar sobre ello

Buscan revivir la gira de 'El Potrillo' con 'El Sol'

Equipos de ambos artistas se reunieron en Estados Unidos para platicar con dos promotores sobre la posibilidad de una serie de conciertos

Por: EL INFORMADOR

Talento. Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían ofrecer una gira que pinta para ser un éxito rotundo. ESPECIAL /

Talento. Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían ofrecer una gira que pinta para ser un éxito rotundo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2016).- Después de haber caído en punto muerto, todo parece indicar que revivirá la gira entre los cantantes Alejandro Fernández y Luis Miguel, luego de que las partes involucradas (equipos de ambos artistas) se reunieron en días pasados en Estados Unidos para platicar con dos promotores estadounidenses —uno de ellos ha trabajado con cantantes como Justin Bieber—, quienes levantaron la mano y se mostraron interesados en echar andar la gira que hasta el momento llevaría por nombre “Pasión Tour”, señaló una fuente cercana a los cantantes.

Antecedentes

Cabe recordar que los planes para realizar esta gira comenzaron a circular desde octubre del 2015, cuando los equipos de ambos cantantes se sentaron a negociar. En aquella ocasión se dijo que este tour se realizaría de abril a noviembre del 2016.

Sin embargo, para el 18 de febrero del 2016, Star Productions, empresa que representa a “El Potrillo”, publicó un comunicado en el que informaba que no existían las condiciones para realizar la gira con el intérprete de “La Incondicional”.

Pero como dice la frase, “nada se termina hasta que se termina”, y los focos verdes parece que se volvieron a encender.

TOMA NOTA
¡Canta con “El Potrillo”!

Ya en la recta final de su gira “confidencias world tour”, Alejandro Fernández se alista para su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre, donde pisará el ruedo los días 28 y 29 de octubre.

Temas

Lee También