Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Hace apenas unas cuantas semanas se dio a conocer su romance

Britney, ¿prepara boda con su agente?

De acuerdo con una revista estadounidense, durante unos días de vacaciones en Bahamas, Jason Trawick le pidió que se casara con él

Por: SUN

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Aunque apenas tiene unas cuantas semanas que se conoció del romance entre Britney Spears y su agente, se dice que la cantante ya planea su boda con él.

De acuerdo con la revista estadounidense Star, de la que reproduce parte de su información el sitio x17online.com, Jason Trawick pidió matrimonio a Spears durante unos días de vacaciones que pasaron en Bahamas.

"Él no se arrodilló, pero a Britney no le importó. Dijo que sí y abrió una botella de champaña para celebrar. Jason estrechó a Britney un largo rato y le besó las mejillas. Hablaron sobre su futuro por horas y no durmieron hasta las tres de la madrugada. Sólo querían estar solos juntos", explicó una fuente cercana a la cantante.

No obstante, ni Spears ni Trawick han confirmado una próxima boda. Hasta ahora lo único que se sabe es que sostienen una relación amorosa con el consentimiento del padre de Britney.


Temas

Lee También