Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | La versión mexicana fue vendida a Japón, China y Rusia

Asesorará Pedro Torres a versión española de Mujeres asesinas

Los españoles se han acercado al productor tras el éxito de la versión mexicana

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Tras el éxito de la versión mexicana de la serie argentina "Mujeres asesinas", Pedro Torres y su equipo de producción se preparan para asesorar a los españoles, quienes también recurrirán a este formato.

Torres explicó que la versión mexicana ha logrado levantar mucha inquietud, por lo que los españoles se han acercado a él para que los asesore, ya que "ellos harán su versión con actrices españolas, pues el éxito de la serie radica en el cariño que el público le tiene a sus talentos".

"Vienen con nosotros a una consultoría, a ver el proceso de postproducción y cuál fue el criterio para seleccionar a las actrices", dijo el productor, quien estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya.

Pedro Torres también destacó que la versión mexicana fue vendida a Japón, China y Rusia, lo cual confirma el éxito de su producción, pues "hay que entender que en el mercado internacional, México ha sido muy aceptado por sus telenovelas".

"Mujeres asesinas" es original de la argentina Marisa Grinstein, quien publicó el libro "Mujeres asesinas" en su país natal, y también llevó este trabajo a la pantalla chica a través de una serie.

Respecto a una segunda temporada, Pedro Torres aseguró que ya está en el proceso del guión que realiza de la mano de Carlos Pascual.

Adelantó que para esta esperada etapa podrían participar actores de la talla de Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga.

"Estoy platicando con Nicandro Díaz, productor de la telenovela 'Mañana es para siempre', para que me habrá un espacio y sus actores participen en este proyecto", dijo Torres, quien aseguró que Verónica Castro y Lucía Méndez siguen contempladas para un episodio, del que aún no tiene el guión.

Indicó que en caso de que ellas no aceptaran trabajar juntas buscará otras opciones, "es un buen proyecto que tenemos que seguir".

Temas

Lee También

Comentarios