Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Presentación oficial de “Reptilectric”

Anuncia Zoé nuevo disco y concierto para cerrar el año

Aunque en esta ocasión no habrá invitados especiales, indicó que para la velada en el Auditorio Nacional, tienen preparadas muchas sorpresas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haberse convertido en una de las bandas más populares, Zoé cerrará 2008 con la presentación de su nuevo disco titulado "Reptilectric", que se realizará el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Nacional.

La banda no dudó en reunirse con sus seguidores, quienes desde muy temprano hicieron largas filas a las afueras de una tienda de discos.

"Se dieron mil brazaletes, pero no nos retiraremos de la tienda hasta que se firmen todos", dijo Rodrigo Guardiola, baterista de la agrupación, quien añadió que por lo menos serán alrededor de cinco horas las que permanecerán.

La banda integrada por León Larregui (voz y guitarra); Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo); Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería), dieron inicio a la firma de autógrafos previa a la presentación oficial del álbum.

Rodrigo dijo que se encuentran listos para su actuación en el Auditorio Nacional. "Esperamos que salga bien, porque a partir de ese espectáculo se deriva la gira de conciertos de la banda".

Aunque en esta ocasión no habrá invitados especiales, indicó que para la velada de El Coloso de Reforma, tienen preparadas muchas sorpresas, "cambiaremos todo incluyendo la escenografía".

Puntualizó que en esta ocasión la banda estará sola en el escenario a fin de deleitar a su público con sus canciones que ya han hecho éxito, así como con los nuevos temas, creados todos por ellos mismos.

"Cambiará mucho el repertorio y el peso del concierto lo llevará este nuevo disco "Reptilectric", porque incluiremos ocho de las 11 que integran el proyecto", explicó Rodrigo y añadió que los temas reflejan los sentimientos de la banda.

"Todas están inspiradas en vivencias", mencionó el músico, quien agregó que la canción "Últimos días" se ha convertido en la preferida de la banda, ya que es muy distinta a lo que había hecho el grupo.

Temas

Lee También

Comentarios