Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Impulsa la interacción

Animax modifica su programación

Diversas series japonesas de animación componen los principales programas de Animax.

Por: SUN

Carlos Rojas, gerente de promoción de Animax, afirmó que la intención de este canal, dedicado a ofrecer contenidos distintos que no se consiguen en otras señales, es seguir innovando y creando espacios alternativos en los que los jóvenes se puedan ver reflejados, por lo que en breve lanzarán Animax live. Explicó que desde mayo inició la renovación del canal; sin embargo, una de las prioridades es la retroalimentación con el público, por lo que con Animax live pretenden abrir un espacio donde los televidentes podrán expresarse.

“Siempre nos ha importado mucho el feedback (retroalimentación) con los televidentes, y creímos necesario abrir un espacio donde el público pueda mandar sugerencias, quejas, opiniones y cualquier inquietud”.
Agregó que “por esta razón, a partir de julio estrenaremos Animax live, un magazine informativo que va un poco más allá. Será un programa en vivo con el que la audiencia se va poder comunicar con el canal por diferentes vías, ya sea en e-mail, chat, mensajes instantáneos, celular o teléfono tradicional”.

Estableció que “el programa se transmitirá de lunes a viernes y estamos manejando la posibilidad de que sea en horario vespertino, que sea atractivo para esta nueva audiencia. Tendremos dos presentadores, uno venezolano y otro mexicano, pero aún no están definidos”.

En cuanto al proceso de renovación iniciado en mayo, el ejecutivo aceptó que en un principio los seguidores más radicales del canal protestaron por la inclusión de nuevas series y segmentos, diferentes a las animaciones japonesas, pero poco a poco han aceptado la programación.

“Lo que buscamos es hacer que Animax sea más popular, por eso decidimos poner algo diferente; por ejemplo, los lunes incluimos un bloque de películas llamado Reciclo, donde transmitimos largometrajes de Hollywood”.

Temas

Lee También

Comentarios