Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | A la actriz le parecer divertido hacer papeles de villanas

Andrea Noli evita comentarios sobre supuesta boda de Jorge Salinas

La actriz reservó sus comentarios respecto a la supuesta boda en diciembre de su ex pareja Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Andrea Noli reservó sus comentarios respecto a la supuesta boda en diciembre próximo de su ex pareja, Jorge Salinas, con quien procreó a su hija Valentina.  

"Que le vaya bien, no tengo nada que opinar, sinceramente sabe mi sentir, no tengo rencores y si hay posibilidades de que alguien en esta vida sea feliz abogo por eso; sea quien sea", refirió.  

"No somos nadie para juzgar, cada cabeza es un mundo y el amor es lo que mueve la vida y el universo", añadió.  

La actriz dijo que cualquier entrada del amor a la vida de las personas es bienvenida, "en mi vida no pasa nada; Valentina está muy bien gracias a Dios".

Con relación a un acercamiento de Salinas y Valentina el día de la boda, Noli aseguró: "Es imposible, sí me reiría mucho y se los contaría muerta de la risa.  

"Valentina es muy pequeñita y no necesito confundirla con cosas, le digo la verdad. Me pregunta por su papá de vez en cuando, como cualquier niño, pero no más allá", refirió.  

La actriz expresó que su personaje de "Silvia Rueda" en la telenovela "Pasión Morena" fue acogedor, "es más divertido hacer villanas. Aunque digan que las rubias nos divertidos más, es mejor cuando hacemos maldades".  

Añadió que "no estoy en esta profesión por querer mantener una figura perfecta siempre, ni ser eternamente joven, quiero papeles cada vez más difíciles, complejos y donde pueda mostrar todo lo aprendido". 

Temas

Lee También

Comentarios