Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Faltan ya sólo unos días para que Guadalajara reciba la primera edición del Festival

Anagrama, a un paso del sold-out

Faltan ya sólo unos días para que Guadalajara reciba la primera edición del Festival Corona Anagrama; Foster the People encabeza el cartel

Por: EL INFORMADOR

Fran Martínez y Robert Delong, en rueda de prensa, hablaron sobre el talento que llegará al Festival Corona Anagrama. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Fran Martínez y Robert Delong, en rueda de prensa, hablaron sobre el talento que llegará al Festival Corona Anagrama. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Fran Martínez, fundador del festival Hellow en Monterrey y promotor del Corona Anagrama, presentó el mapa del concierto y los horarios de los tres escenarios. Foster the People cerrará el Corona Stage al comenzar su set a las 23:00; Girl Talk hará lo propio en el Torres 10 Stage (00:20) mientras que Robert Delong terminará las presentaciones del Levi’s Stage, con su presentación agendada a las 1:15 horas.

Del boletaje disponible, afirmó Fran Martínez, todavía queda el 12% (unos dos mil boletos) de la tercera fase de cuatro programadas. Todo indica que el lleno está cerca, y como recompensa, si se confirma el sold-out “nos comprometemos a traer a un artista más grande”, afirmó Fran al comentar los planes para una segunda edición.

El concierto masivo enlista también a Mac Miller (21:00 horas), Ra Ra Riot (19:00 horas), AJ Davila (17:00 horas) y Noia (15:30 horas) para el Corona Stage; para el escenario Torres 10 estarán Crystal Castles (22:00 horas), Young the Giant (20:00 horas), Little Jesus (18:00 horas) y Forecast in Rome (16:00 horas). Ambos escenarios son contiguos en el Parque Trasloma, diseñados para que cuando acabe su set una agrupación comience, de inmediato, la siguiente banda en el otro escenario sin empalmar la música.

Un tercer escenario con capacidad para tres mil personas verá las presentaciones del dj set de Classixx (23:50 horas), Wingtip (22:35 horas), Plastic Plates (21:35 horas), Pat Lok (20:35 horas), Lione (19:30 horas), Wake Island (18:25 horas), Wet Baes (17:10 horas) y Option4 (16:15 horas).

Y viene con plus

Además de la música, en Trasloma habrá amenidades para hacer más placentera la experiencia de los asistentes. Un estelar será la gastronomía, con presencia de restaurantes como Pal Real, Gaspar, Jolly Molly Donuts y Puerco Espada: “Decidimos invitar a los chefs y propietarios de estos restaurantes, los mejores de la ciudad”, afirmó Martínez. Será con carpas en el lugar, cada restaurante presentará platillos representativos del lugar, en presentaciones para comer fácilmente en el festival.

Por parte de los patrocinadores, la experiencia de Anagrama incluye Casa Corona, un espacio que replica los que han montado en dos festivales de 2016: Corona Sunset y Corona Capital: en el lugar se montará un bar, con venta de merchandising y un espacio para que los melómanos diseñen su propio poster del festival.

TOMA NOTA
¡Asiste!

Corona Anagrama con Foster the People, Crystal Castles y Girl Talk
L: Parque Trasloma
D: 25 de marzo
H: Abrirán las puertas desde las 15:00 horas
Acceso por López Mateos
Boletos: 695 pesos general; VIP agotados

¡Atentos a las redes socialas de El Informador. En la semana de 20 al 24 de marzo les tendremos cortesías!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones