Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz asegura que habló con los productores, pero ya no ha tenido más información

Alejandra Ávalos actuará en 'Amar y querer'

La actriz asegura que habló con los productores, pero ya no ha tenido más información

Por: NTX

La participación de la actriz se prevé que será en mayo próximo. ARCHIVO /

La participación de la actriz se prevé que será en mayo próximo. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2014).- La actriz y cantante Alejandra Ávalos confirmó que sigue dispuesta para dar vida a la doctora "Isabel" en el musical "Amar y querer", con el que se rendirá homenaje a José José, por sus cinco décadas de trayectoria artística.

Ávalos dijo a Notimex que tras ser invitada por José Joel para formar parte del musical y manifestarle su disposición, tanto a él como al productor Daniel Kim, no ha firmado contrato.

"Yo hablé con los productores (José Joel y Kim) y después de ello cerraron la puerta y ya no he recibido ninguna información", aseveró Ávalos, quien reconoció que no le pidieron audicionar para el papel.

Agregó que le entregaron el libreto después de que manifestó tener las fechas libres para el estreno del musical, cuyo estreno está previsto para mayo en el Teatro Blanquita.

"Sé que esta semana fueron las audiciones y no he tenido ninguna llamada por parte de los empresarios, entonces no he firmado el contrato y creo que no se ha definido quién se va a quedar", subrayó Ávalos.

Resaltó que en todo momento ha externado su interés para participar "porque va a estar José José quien tendrá a cargo un personaje en la obra".

Destacó que sugirió a los productores que quien vaya a participar "debe ser más cantante que actor debido a la dificultad que implica interpretar los temas de 'El Príncipe de la Canción´", no obstante, consideró que también deben ser "excelentes actores para representar un montaje con la dignidad que implica rendir homenaje a José José.

"En caso de que se confirme mi participación, José Joel y yo seríamos doctores, y cada quien tendría a su pareja sentimental dentro de la puesta en escena", concluyó.

>

Temas

Lee También

Comentarios