Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Teo González, La India Yuridia y Kino Díaz se presentan en el Salón Fiesta Guadalajara

A cerrar el año con una sonrisa

Teo González, La India Yuridia y Kino Díaz se presentan en el Salón Fiesta Guadalajara
Teo y sus amigos son unos consentidos del público tapatío. EL INFORMADOR / P. Franco

Teo y sus amigos son unos consentidos del público tapatío. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2016).- El próximo 31 de diciembre en el Salón Fiesta Guadalajara la diversión está garantiza con la presentación de tres comediantes muy queridos en México, Teo González, La India Yuridia y Kino Díaz. El espectáculo de los humoristas comenzará pasada la media noche, luego de que los asistentes se den el abrazo de Feliz Año.

Ya es toda una tradición, desde hace 14 años, que Teo celebre entre risas la llegada de un nuevo ciclo con los tapatíos. Las puertas del inmueble se abrieran en punto de las 20:00 horas. Los precios de los boletos van de los mil a los mil 800 pesos.

Sobre la rutina del show, Teo será el anfitrión de la velada, luego comenzará Kino Días con sus imitaciones, en su repertorio, adelanta, estarán las caracterizaciones de Maluma, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Nicki Jam y Vicente Fernández a ritmo de reggaetón.

Luego Teo le dará la bienvenida a La India Yuridia, quien no pudo estar presente ayer en la rueda de prensa porque falleció su abuelo. González destaca que la comediante ofrecerá su show feminista. Y más tarde ambos estarán interactuando en un “tira tira” como el mismo Teo lo llama, cada quien defendiendo al género masculino y femenino.

“Perla (La India Yuridia) es muy inteligente, muy capaz y muy preparada, por ese está en el punto donde estás ahora. Ha trabajado mucho por estar ahí. Hoy por hoy es la mejor comediante”.

La decisión de trabajar juntos se dio porque previamente Teo y La India ya habían hecho presentaciones en conjunto llenando los recintos donde se presentaban. Teo asegura que en comparación con otros años, para este show van muy bien con las ventas, cinco veces arriba que lo común. De hecho, esperan una audiencia de mil 900 personas, lo que significa que Teo y sus amigos son unos consentidos del público tapatío.

Temas

Lee También

Comentarios