Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más de nueve mil personas corearon los éxitos de la época

90s Pop Tour trae los reucerdos del pasado

Más de nueve mil personas corearon los éxitos de Fey, Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló y otros cantantes de la época

Por: EL INFORMADOR

El grupo Caló en su presentación de anoche en el Telmex. EL INFORMADOR / E. Barrera

El grupo Caló en su presentación de anoche en el Telmex. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2017).- En marzo pasado el concepto que ideó Ari Borovoy -90s Pop Tour- donde reúne a los más destacados intérpretes y grupos latinos de la última década del siglo XX en un mismo escenario, fue todo un éxito en Guadalajara, lleno total. Y ahora que regresaron a la Perla Tapatía lo volvieron a hacer: más de nueve mil almas coreando los éxitos de OV7, JNS, Caló, Litzy, Erik Rubín, Dario de The Sacados, Aleks Syntek y Fey, todos queridos, ovacionados y apapachados.

Y así se espera que el 9 de diciembre, cuando se presenten por tercera vez con este concepto en el Telmex, llenen de nuevo.

Uno de los grandes aciertos de 90s Pop Tour es la fastuosa escenografía, luces robóticas y pantallas de gran formato que no le piden nada a las producciones internacionales. Y el público agradece la inversión y la calidad, que se ve, se escucha y se nota.

El opening comenzó a las 21:30 horas con “Ritmo de la noche” donde todos  salieron a darle la bienvenida a la audiencia. Luego Caló interpretó “No puedo más” y Erik Rubin hizo lo propio con “Dame amor” a dueto con Maya y María Karuna. Las JNS, que son muy queridas en Guadalajara, siguieron con “Entre azul y buenas noches” y en colaboración con Caló pusieron a bailar al público con “La Colegiala”.

Caló dijo que 1 de septiembre estrenará el sencillo “Ay amor” y el 13 de octubre sale a la venta en plataformas digitales, después se publicará su disco “Dejavú”. La velada prosiguió con “Pensando en esa chica” con Dario y Litzy y “El camino” con Aleks Syntek.

El público siempre mantuvo el ánimo y grabando cada una de las interpretaciones de los cantantes, como Fey con su éxito ”Azúcar amargo” y “Enloquéceme” con OV7 a dueto con Caló. El concierto estaba previsto para durar poco más de tres horas y donde aún había más duetos, colaboraciones y mixes.

También se preveía la participación de Pablito Ruiz, uno de los exponentes del pop en español a finales de los 80 y principios de los 90.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones