Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Economía | El acuerdo de aumento salarial de 4.4% entre su empresa filial y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

Termina huelga en Telmex de filial Tecmarketing

Alcanzan un acuerdo de aumento salarial de 4.4% entre su empresa filial y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- Durante el periodo de suspensión de labores en Tecmarketing S.A de C.V, Telmex mantuvo los servicios y soporte a sus clientes, "producto de la tecnología de su infraestructura de telecomunicaciones" .

Así lo destaca Teléfonos de México (Telmex) en un comunicado, tras el acuerdo de aumento salarial de 4.4% entre su empresa filial y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana y con lo cual concluyó la huelga iniciada el pasado 14 de febrero.

Señala que ambas partes se comprometieron a seguir con la mejora en la calidad de los servicios que se prestan y la efectividad en la atención de sus clientes, a fin de mantener estándares óptimos dentro del mercado de call centers.p

Este miércoles, Tecmarketing y el sindicato de telefonistas llegaron a un convenio con el cual dieron por concluida su revisión salarial 2008 y lograron un incremento de 4.4% a los salarios de la filial de Telmex.

LAMH 20-02-08  14:23

Temas

Lee También

Comentarios