Martes, 21 de Enero 2020
Economía | Reacción de Slim ante la campaña Vive México

Reforma fiscal, insuficiente sin empleos: Carlos Slim

Lo importante en México es generar empleo, para apoyar a las familias mexicanas, señaló Slim

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim Helú, consideró este lunes que ante la caída económica mundial tan "agresiva" que se vive, lo importante en México es generar empleo, para apoyar a las familias mexicanas.

En entrevista al término del lanzamiento que hizo el Presidente Felipe Calderón de la campaña "Vive México", cuestionado sobre la necesidad de impulsar una nueva reforma fiscal, respondió que "lo importante es apoyar el empleo y generarlo".

Slim Helú sostuvo que existen actividades en las cuales se puede invertir mucho y crecer, pero sin generar plazas, mientras que otras son "intensivas" en empleo y por ello hay que apoyarlas e impulsarlas.

El propietario del Grupo empresarial Carso insistió en que el "enfoque" debe ser promover el empleo y  hay que apoyar a las actividades que generan más empleo.

Por ello hizo énfasis en la importancia la campaña "Vive México", pues el turismo, al igual que actividades como la infraestructura, y la pequeña y mediana empresa son las generadoras de plazas de ocupación.

Temas

Lee También